Otra vez Campeones !!!!

DEPORTES

Redacción Deportes:/

Este fin de semana en San Juan del puerto se está celebrando la II Maratón de Fútbol Sala que incluye las categorías desde Prebenjamín y hasta Cadete , incluso una categoría única Cadete a Senior Femenino. 

 En la categoría Alevín como saben nuestros seguidores se encuentra el equipo Los Amigos en el que militan Miguel Ángel y Bilal dos chavales de Beas y que están causando sensación allá por dónde van, desarrollando un gran fútbol.

Pues esta última Maratón que han disputado no iba a ser menos y lo han vuelto a hacer, han resultado campeones tras vencer en la Final 8-4 a Los Carmeluchis.

Los Amigos - Campeón II Maratón San Juan del Puerto
Los Carmeluchis - segundo Clasificado
Los Playeros- Tercer Clasificado
Bonares Team - Cuarto clasificado

Además de la gran labor de equipo, el juego del triguereño Lázaro Ortega Macías cada vez deslumbra más, esta vez se ha hecho con el trofeo al máximo goleador, además de contribuir y mucho al triunfo de su equipo.

Lázaro Ortega Macías- Máximo Goleador

Por otra parte, el beasino bilal ha sido convocado para hacer la pretemporada con el CD Nuevo Molino, lo que demuestra el gran nivel que tiene el equipo Los Amigos y que tantas alegrías está dando en este verano futbolístico que sirve de preparación para los chavales que andan también encarando ya  la próxima temporada con sus respectivos equipos.

ENHORABUENA CHAVALES 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *