jueves, julio 18, 2024

María Becerril disputará el Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa Femenino

DEPORTES

El Valle de los Pedroches, la zona norte de Córdoba, es en estos días el centro neurálgico del fútbol playa autonómico con la celebración en Alcaracejos y El Viso de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales, que están llevando a los campos de La Colada (El Viso) y Alcaracejos Mozárabe a una multitud de jugadores de todos los rincones de Andalucía, entre ellos nuestro pueblo.

Este pasado fin de semana comenzaban las categorías benjamín e infantil masculino, hoy y mañana, alevín y juvenil y los días 26 y 27 , cadete masculino, sub 17 y sub 20 femenino, siendo esta última en la que participará la joven futbolista beasina Maria Becerril Porras , de 17 años y jugadora en la actualidad en el Atlétic Onubense.

Aunque María juega al fútbol desde los 3 años, esta será la primera vez que forme parte de la selección onubense de fútbol playa. Tras una llamada para acceder a las pruebas del equipo onubense de Fútbol playa, fue seleccionada y será en estos días en los que se estrene con el balón en la arena, ni más ni menos que en la Copa de Andalucía.

Estamos seguros que el calor que estamos teniendo estos días, no quitarán ni un poquito de ilusión, para defender la camiseta de la selección onubense y llevar un trocito de Beas al Valle de los Pedroches , donde se concentra en estos días lo mejor del fútbol autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *