El Beas CF termina la primera vuelta con Goleada (5-0)

DEPORTES

Aunque ya se han disputado algunos paridos de la segunda vuelta ( el Beas Cf concretamente uno frente al Zalamea CF ) hasta el pasado miércoles los beasinos no terminaban de disputar todos los encuentros de la primera vuelta , jugando el primero de sus partidos aplazados ( por el dichoso COVID) y lo hizo con goleada (5-0) .

A principios de esta ilusionante temporada , pocos pensábamos que a estas alturas el equipo beasino se encontraría tercero en la tabla , con un partido menos y a tan sólo dos puntos del líder, pero la constancia, la ilusión , el trabajo y el esfuerzo de estos chavales han hecho posible que el Beas CF este mostrando esta imagen en la categoría , aunque ya lo avisó Juan Manuel Bardallo allá por el mes de Septiembre cuando nos decía que veía a su equipo para competir a la altura del resto ( y no se equivocaba).

Centrándonos en el partido frente al CD Canela con Miguel Ángel Hernández al frente, el quipo salió muy concentrado y con ganas de solucionarlo pronto «Comenzamos con bastante ritmo, con el Canela encerrado atrás e intentar cogernos a la contra, pero salimos con bastante intensidad y la pegada que nos ha faltado otras veces, la tuvimos esta vez de nuestro lado» declaraba el míster.

Tanto fue así que al final de la primera parte los de Beas ya ganaban por 3-0 « tuvimos 4 o 5 ocasiones y metimos 3, y nos fuimos al descanso sabiendo que si no nos relajábamos el partido era nuestro«, apuntaba Hernández.

Y así fue en la segunda mitad el dominio siguió siendo de los locales ante un CD Canela que sigue inmerso en  su particular crisis de juego en este 2022 , recibiendo en los últimos 3 partidos que ha disputado este año 14 goles » Estamos en un bache de juego y de resultados. Queremos animar al equipo y a la afición a luchar el próximo domingo, cosa que ha hecho toda la vida el Club y entre todos sacaremos esto adelante» declaraban desde el club ayamontino. La clave del partido según Miguel Ángel estuvo en « Las entradas por banda , además de la intensidad , mover rápido el balón para hacerles daño y que lo notaran físicamente » .

El Beas Cf en los próximos días se enfrenta a equipos complicados como el Riotinto B., CD Moguer , At Cruceño o el siempre difícil campo del Aroche CF « Esperemos que en estos partidos que nos llegan ahora saquemos los puntos y tengamos un colchón para cuando vengan las semanas malas» terminaba el míster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *