La Elección de la Romera Mayor pone fin esta noche a los actos previos a la Romería

TRADICIONES

Redacción:/

A tan sólo 4 días para ese esperado 14 de agosto en la mañana, los beasinos siguen viviendo los días desde que comenzó este mes con gran entusiasmo, acudiendo a todos los actos que desde la Hermandad se realizan para dar culto a la patrona la Virgen de los Clarines.

A las Novenas han acudido a predicar párrocos de distintas localidades,  además han venido a cantarle a la Virgen el Coro «Duende y Compás» de Moguer, el Coro Rociero de Valverde del Camino y como no el Coro Virgen de Clarines, que con sus canciones han emocionado a una iglesia abarrotada los nueve días.

 

Pues bien esta noche a partir de las 10 se pone fin a los actos previos a la Romería con la elección de la Romera Mayor 2019, un acto muy emotivo y esperado por saber quien va a representar a la mujer Clarinera, un acto además  cumple 50 años , aunque se da la curiosidad que la elegida hoy será la Romera Mayor número 49.

Melisa, Fátima, María, Ana, Gloria, Sonia y Marta son las candidatas a obtener la banda rojigualda que le será traspasada de María del Mar Navarro Macías, la Romera Mayor 2018.

El acto será presentado por Juan Pablo Gómez Pérez y Belén Bando Dominguez, y como fin de fiesta actuará el grupo BRUMAS , que junto a canciones de siempre, presentará los temas de su nuevo álbum «No hay Camino Mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *