La Elección de la Romera Mayor pone fin esta noche a los actos previos a la Romería

TRADICIONES

Redacción:/

A tan sólo 4 días para ese esperado 14 de agosto en la mañana, los beasinos siguen viviendo los días desde que comenzó este mes con gran entusiasmo, acudiendo a todos los actos que desde la Hermandad se realizan para dar culto a la patrona la Virgen de los Clarines.

A las Novenas han acudido a predicar párrocos de distintas localidades,  además han venido a cantarle a la Virgen el Coro «Duende y Compás» de Moguer, el Coro Rociero de Valverde del Camino y como no el Coro Virgen de Clarines, que con sus canciones han emocionado a una iglesia abarrotada los nueve días.

 

Pues bien esta noche a partir de las 10 se pone fin a los actos previos a la Romería con la elección de la Romera Mayor 2019, un acto muy emotivo y esperado por saber quien va a representar a la mujer Clarinera, un acto además  cumple 50 años , aunque se da la curiosidad que la elegida hoy será la Romera Mayor número 49.

Melisa, Fátima, María, Ana, Gloria, Sonia y Marta son las candidatas a obtener la banda rojigualda que le será traspasada de María del Mar Navarro Macías, la Romera Mayor 2018.

El acto será presentado por Juan Pablo Gómez Pérez y Belén Bando Dominguez, y como fin de fiesta actuará el grupo BRUMAS , que junto a canciones de siempre, presentará los temas de su nuevo álbum «No hay Camino Mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.