Álvaro Urbano termina la temporada subcampeón en el Open de Córdoba

DEPORTES

El joven piloto onubense Álvaro Urbano ha terminado la temporada en el Campeonato de Andalucía con una quinta posición a pocos puntos de obtener un cuarto puesto y un segundo puesto en el  Campeonato provincial de Motocross Open de Córdoba 2023 que se disputaba en el día de ayer.

Sin duda son unos excelentes resultados para Álvaro , gracias sobre todo a su esfuerzo continuo durante toda la temporada a pesar de las limitaciones de la moto y una caída que conllevó la perdida de una carrera sin puntuar, pero eso no resta , sino todo lo contrario a su magnífica trayectoria en este año que ya termina.

El dorsal 57  sigue creciendo en este deporte a pesar de su corta edad y cierra ahora una temporada llena de superaciones, lo que nos llena de ilusión para el próximo año, en el que estamos seguros que conseguirá grandes resultados.

En este 2023 Álvaro urbano clasificó en 2º posición en la Carrera Enduro en “Cross Country y Peque Enduro” , en el Campeonato de España obtuvo el puesto 32 de los 52 pilotos llegados desde todos los puntos de España y los ya mencionados quinto puesto en el Campeonato de Andalucía y subcampeón en el Provincial de Córdoba de ayer domingo.

Su familia y equipo MURIEL RACING TEAM están más que satisfechos por la evolución y los resultados de Álvaro y sobre todo muy agradecidos a los patrocinadores y colaboradores que lo hacen posible. AYUNTAMIENTO DE HUELVA , OLIBEAS, MARISCOS CARFISH, SNELL HUELVA, AUTORECAMBIOS COLÓN, ELEFANTE AZUL HUELVA, PESCADOS Y MARISCOS SÁNCHEZ DE LA CAMPA SL y CRISTALERÍA J. TOSCANO.

¡¡ ENHORABUENA ÁLVARO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *