Miguel Ángel Ruiz comenzará la pretemporada con el Recreativo de Huelva

DEPORTES

Redacción:/

El jugador beasino Miguel Ángel Ruiz, que actualmente milita en el CD Nuevo Molino, comenzará la pretemporada con el Recreativo de Huelva con el objetivo de pertenecer al Club Decano para la próxima temporada.

La trayectoria de Miguel Ángel es seguida por el Recreativo desde hace más de un año, y aunque la pasada campaña apunto estuvo de poder entrar, al final la balanza se decantó por el C.D. Nuevo Molino, equipo con el que ha fraguado una excelente temporada, ya que a pesar de jugar en una posición más retrasada ha conseguido más de 10 goles, y  lo más importante,ha madurado como futbolista.

El filial onubense en su categoría Infantil Primer Año se une también al resto de equipos en preparar la próxima temporada, y en fijarse en futbolistas de nuestra localidad.

Miguel Ángel Ruiz comenzó su andadura futbolística en el Trigueros, un año después marchó al Valverdeño La Amistad donde estuvo 3 temporadas, dos de ellas siendo campeón y 1 siendo máximo goleador. De Ahí fichó por el conjunto onubense Nuevo Molino, donde milita actualmente, y a día de hoy podemos confirmar que empezará la pretemporada con el Recreativo de Huelva y que deseamos que con su esfuerzo logre formar parte del Decano del Futbol Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *