Finalizan los Campeonatos de Fútbol Sala y Fútbol 7

DEPORTES

 la pasada semana se entregaban los trofeos correspondientes a los campeonatos de fútbol 7 y fútbol sala organizados por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Beas. 

En cuanto a la celebración del XXIX Campeonato de Fútbol Sala de Beas, en esta edición han participado 80 menores desde las categorías de Bebés a Cadetes, los partidos se han jugado entre el 1 y el 19 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes, en una liga a doble vuelta. En el acto final, el concejal de deportes Fran Cassano entregaba las medallas a todos los participantes  y sus caras de felicidad lo decían todo.
 
Por otro lado se disputaba la XXV edición del Campeonato de Fútbol 7 en el que resultaba Campeón  el equipo «Samu Tattoo» , tras él «Los Cubatitas» y terminando el podio «Los Coca Junior».
En cuarta posición quedaron «Los Amigos del Jeque», como máximo goleador «Juan Manuel Leñero» y como portero menos goleado «Sergio Cruz»
A la entrega de trofeos acudieron además del alcalde de la localidad, varios concejales «Enhorabuena a todos y esperamos seguir disfrutando muchos años más», comentaban desde el consistorio beasino. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *