«Clarines y San Bartolomé» ya tienen su Plan de Seguridad

BEAS

Redacción:/

En estos días el Ayuntamiento de Beas ha publicado los planes de seguridad tanto de la próxima Romería de Clarines, cómo de las Fiestas de San Bartolomé y Festejos Taurinos. En Ambas se detalla el devenir de los acontecimientos , actuaciones, precauciones y obligaciones que todos debemos cumplir para que  las fiestas de este mes de Agosto se desarrollen con normalidad.

En cuanto al Plan Romero 2019 se destaca en primer lugar los actos que está previstos para esta próxima romería,seguido de los riesgos que entrañan una celebración de este tipo y que reune a unas 5000 personas y unos 200 caballos, unidos a las altas temperaturas( con riesgo de incendio), hacen que estos días se necesite toda la precaución y prevención por parte de las autoridades.

Para estudiar y acordar todos estos detalles se reunieron el pasado 17 de julio la Hermandad de Ntra. Sra. de los Clarines, el Ayuntamiento de Beas, la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Beas, el Consorcio provincial de Bomberos y el servicio de Emergencias 112.

En cuanto al plan de seguridad de las fiestas de San Bartolomé  y los festejos taurinos,el ayuntamiento pretende también garantizar la protección de las personas , los bienes y el patrimonio común, así como para prevenir cualquier situación de emergencia y/o inseguridad que se pudiera presentar.

Toda la información que recomendamos leer se encuentra en el propio Ayuntamiento o en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.