Carmela pudo volver a tener su pueblo cerca

BEAS NOTICIAS PERSONAS
El paso de la Cooperativa de San Bartolomé por la 37ª edición del Salón Gourmets 2024, ha sido muy especial , ya que además de ofrecer y presentar lo mejor de nuestro aceite a los profesionales nacionales e internacionales del ámbito gastronómico, ha tenido una visita muy especial, la de una beasina de 88 años que ha podido estar con ellos en su stand.

Esta bonita historia comienza cuando su nieta Carla (que vive en Madrid con su familia) se puso en contacto con la redacción de Beas Noticias a través de sus redes sociales «buenos diassss!!! me he enterado porque trabajo en el IFEMA el martes y el miércoles que va un puesto de Beas , y cuando se lo he contado a mis padres y a mi abuela se han emocionado un montón , y me han dicho que les encantaría poder ir y veros , ya que mi abuela es de Beas y mi padre se ha criado ahí , es Juan Antonio Macías , y era por si habría alguno posibilidad de conseguir tres invitaciones , os lo agradecería un montón , muchas gracias «, nos escribía Carla.

Nada más recibir el mensaje nos pusimos en contacto con la delegación de Olibeas que iniciaba su primer día de Feria , quienes sin dudarlo, mandaron las invitaciones a su nieta para que Carmela pudiese estar un ratito con la gente de su pueblo que hace tiempo que no ve. «muchas gracias en serio , le ha hecho mucha ilusión cuando se lo he contado» nos escribía su nieta Carla nada más recibir las invitaciones.

El esperado encuentro ha sido en el día de hoy cuando Carmela Cepedoza Domínguez (Carmela la pedoza, mujer de Antonio el relojero) junto a sus hijos han visitado el stand de Olibeas, donde han podido disfrutar al menos por un ratito con sus paisanos, siendo recibida por el gerente de la Cooperativa beasina José Anselmo Cruz «Se lo han pasado genial y les ha hecho mucha ilusión y les ha gustado muchisiiimoooo», nos comentaba su nieta emocionada al ver la cara de su abuela tras este maravilloso día que estamos seguros de que nunca olvidará.

Estas historias son las que hacen que merezca la pena nuestro trabajo, gracias a Carla por contactar con nosotros, a Sandra Borrero por su disponibilidad, a José Anselmo Cruz y a toda la delegación de Olibeas por la atención exquisita (como siempre) y sobre todo mandamos un abrazo inmenso a esta beasina de 88 años y a su familia . 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *