El Beas CF se prepara para una posible vuelta

DEPORTES
Reproducir vídeo

Aunque desde la Federación Onubense de Fútbol aún no haya ningún comunicado en cuanto al comienzo de la nueva temporada, y en caso afirmativo, de las condiciones para que los clubes cumplan con todas las medidas de seguridad, el Beas CF está inmerso en la preparación de la plantilla que afrontará la posible nueva temporada.

Si sabemos que las competiciones que controla la Federación Andaluza de Fútbol , entre ellas Tercera  y la División de Honor  arrancarán el próximo 17 de octubre si la situación lo permite. Pero en cuanto a las categorías inferiores aún no se ha pronunciado.

El club beasino para esa posible vuelta tiene el equipo perfilado , «con la base del pasado año pero con la incorporación de 10 u 11 chavales nuevos«, nos comentaba Juan Manuel Bardallo entrenador del  Beas CF. Quien también nos decía que el plazo de inscripción de los clubes concluía el próximo lunes 31 de Agosto y se ha ampliado hasta el 11 de Septiembre, y a estas alturas aún no se ha inscrito ningún equipo «hasta que la Federación no diga cuando se inicia la liga y que protocolos hay que seguir, no se va a apuntar nadie casi seguro«.

Aún sin saber si habrá campeonato la próxima temporada, el Beas Cf tiene ya su equipo preparado. Un equipo hecho con mucha ilusión para que  en cuanto se pueda, poder dar a los aficionados el mejor fútbol beasino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *