«¡¡ Qué bueno es Casano !! «

DEPORTES

Es para estar orgullosos de este joven vecino de nuestra localidad ya que en apenas un mes ha conseguido un mundialito con la Selección Española, un Campeonato de España con la Selección Andaluza y un subcampeonato de liga con el Recreativo de Huelva . Casi na.

Y es que nuestro francisco Sánchez `Casano´ está triunfando en el difícil deporte del fútbol playa y desconocido para muchos ( aunque ya en Beas tiene muchos aficionados y aficionadas ) , y decimos triunfando no solo por la pasión que le vemos cuando salta al terreno de juego sino por  la manera de transmitir esas ganas de ser el mejor, no sin esfuerzo y trabajo pero con la ilusión intacta (ni tocarla) « Caaaaalma!!!!!!! 😍🇪🇸🇪🇸 Que papá Dona la pone en el sitio!!! Juju juju La ilusión ni tocarla!!!!!! Campeones joder!!!! » escribía en sus redes tras el fragmento del gol de chilena en el que los comentaristas elogiaban a Fran .

 En cuanto al mundialito decir que la selección masculina, tras imponerse a Estados Unidos y a la vigente campeona Portugal se alzan con el Torneo en Gran Canaria.

La selección dirigida por Christian Méndez iniciaba el campeonato venciendo (6-2) ante Estados Unidos, la segunda jornada fue mucho peor ya que Japón nos vencía por  (2-8) y los nuestros dejaban de depender de sí mismos en la tercera y última jornada, ya que una victoria japonesa ante los americanos nos hubiese echado para casita , pero Estado unidos vencía a Japón y ya todo dependía de nosotros frente a Portugal.

Y en esa final lo volvió a hacer, cuando el marcador a falta de 58 segundos marcaba un apretado (6-5) la chilena de Casano daba la tranquilidad (7-5) daba el Mundialito para los españoles y un trocito nos lo trajimos para Beas.

Gracias Fran, gracias por aficionarnos a este deporte y gracias por ser el espejo donde ya muchos niños y niñas se miran a día de hoy.

Enhorabuena y …. que nunca te toquen esa ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.