Los Fuegos Artificiales cierran las Capeas 2019

BEAS

Redacción:/

Todo tiene un principio y un final, y ayer se puso fin a las capeas y Fiestas en honor a San Bartolomé y prácticamente al verano para muchos beasinos.

Pero fue un día cargado  de actividades y de emociones. A mediodia las reses de Leocadio Quintero daban inicio a los eventos taurinos. Al terminar la famosa vaquilla del aguardiente, muchos ya se fueron preparando para la actuación del Trío Deley en el Casino, dónde la volvieron a liar, por tercera vez este año. Casi sin tiempo de refrescarse daba comienzo en la plaza España una emocionante Final del Bolsín Taurino 2019 . 

Antes del descanso y justo después del bonito y merecido homenaje al ganadero Leocadio Quintero, la 2ª teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Beas, Rosa Tirador , hacía entrega de los premios a las jóvenes promesas del toreo.

Y después de la suelta de todas las vaquillas por la plaza , todo se dispuso para dar por finalizadas las Capeas 2019 , con un espectáculo de  Fuegos artificiales y el broche final de la charanga que puso toda la plaza a bailar a modo despedida.

Y casi sin tiempo, a la Caseta Municipal para que todos los pequeños disfrutaran del Musical Infantil «El Castillo Encantado», que cerraba el variado cartel de actuaciones. y la feria apuraba sus Puestos, sus tómbolas y sus atracciones poniendo así los contadores a cero, deseando que lleguen las Capeas 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *