La Tómbola Solidaria recauda casi el doble que el pasado año

SOLIDARIDAD

Redacción:/

La Tómbola Solidaria que estos días de Capeas ha estado en la Calle San Bartolomé ha recaudado  568,85 euros casi el doble que el pasado año, lo que ha supuesto una enorme alegría para los pequeños que con su esfuerzo han conseguido ese dinero para familias que lo necesitan en guatemala.

Lo que en principio nos pareció algo espontáneo de unos chavales,resulta que no es así. Este grupo de niños ha estado trabajando durante todo el año, haciendo las papeletas y pidiendo artículos para la tómbola, lo que hace aún más grande su labor. 

Este bonito gesto se realiza gracias al esfuerzo de los pequeños que dedican parte de su tiempo libre en ayudar a otros niños como ellos ,pero que no tienen las mismas posibilidades ni recursos. 

Llevan ya dos años con su Tómbola Solidaria. El primero consiguieron recaudar 300 euros y éste casi el doble, lo que les ha hecho muy felices, y ven recompensado así su esfuerzo.

Ahora solo queda que Elvira, una beasina con un gran corazón y que hace labores de voluntariado en Guatemala, lleve el dinero personalmente a sus destinatarios, y así cumplir con el objetivo principal de esta historia… AYUDAR.

Desde Beas Noticias sólo nos queda aplaudir y reconocer la labor tan bonita que hacen estos niños, sus padres y elvira por poner un granito de arena en mejorar la vida de los demás.

Enhorabuena a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *