El tejado de la parroquia se ha limpiado a fondo estos días

BEAS NOTICIAS

Esta pasada semana han terminado los trabajos de limpieza en los tejados de la parroquia de San Bartolomé de nuestra localidad.

Una empresa ha sido la encargada de limpiar a fondo los canelones del tejado y la azotea de la iglesia dejando un magnífico aspecto. Todos estos trabajos se han podido realizar como siempre «gracias a las aportaciones que los fieles realizan a través del banco o los donativos que las personas hacen en la colecta  cuando se pasa la cestilla cada domingo, los donativos que entregan directamente al párroco, o los que se entregan por un bautismo, por un sacramento o por una celebración «, declaraba a Beas Noticias D. Manuel Sevillano.

No va a ser este el único de los arreglos que tiene previsto la iglesia de nuestra localidad «poco a poco iremos viendo lo que podemos ir arreglando como La puerta de la sombra o pintar la parroquia por fuera. Además se va a arreglar la virgen de Gracia por un acuerdo que hay entre el Ayuntamiento y la Parroquia para restaurar las obras de arte, y todo eso poco a poco lo iremos organizando«.

La iglesia de San Bartolomé espera ya en los próximos días la celebración del Corpus Christi y también en el próximo mes de Junio se celebrarán las primeras comuniones de muchos niños y niñas de nuestro pueblo que recibirán el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino; símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *