Emotivo homenaje a Leocadio Quintero

BEAS

Redacción:/

Leocadio Quintero Rebollo, beasino de 91 años, recibió ayer un emotivo y merecido homenaje por parte del Ayuntamiento de Beas a su trayectoria y aportación a las Capeas.

El acto aunque sencillo estuvo cargado de emoción, le acompañaron su mujer Pastora, sus hijos, sus nietos y sus biznietos, lo que demuestra que no sólo ha sido buen ganadero, sino que  también ha sabido cuidar a su familia.

Tras las palabras de presentación, el alcalde de Beas  Diego Becerril , le hizo entrega de un cuadro que plasmaba el momento y el reconocimiento a su labor al frente de la ganadería y sobre todo por seguir manteniendo las tradiciones del pueblo , colaborando desde sus primeros pasos como ganadero con las capeas

Su nieta también le dedicó unas bonitas palabras que arrancaron los aplausos del público que llenaba la plaza en la última tarde de capeas, unas palabras que emocionaron a todos , porque salían del corazón.

Además de su nieta toda su familia le quiso arropar y abrazar en un momento tan bonito a Leocadio , hasta el Maestro Ruiz Miguel, presente en nuestras capeas, quiso acercarse a saludar al ganadero.

Ayer todos pudimos disfrutar un años más de las reses de su ganadería que ahora dirige magníficamente su hijo José Leocadio Quintero.

De esta forma se le rindió homenaje a una persona que desde pequeño soñó con ser ganadero y así colaborar con las fiestas de su pueblo, sueño que se hizo realidad hace ahora 30 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *