Inauguración del Taller de Adornos Navideños

NOTICIAS

El pasado jueves, cinco de diciembre, se inauguró la exposición de motivos navideños del Taller de Manualidades en el recinto de Servicios Sociales

El alcalde, Diego Lorenzo Becerril, acompañado por la concejala  Rosa Tirador y la profesora del taller, Nola Pineda Soto, ejerció de maestro de ceremonias.

En primer lugar, Nola quiso agradecer la participación de todas las alumnas en el taller así como al Ayuntamiento la oportunidad de poder llevarlo a término. Destacó el hecho de que todos los objetos resultantes fueran elaborados con materiales reciclados en vista a economizar recursos y colaborar con el medio ambiente.

Cedió la palabra al alcalde, el cual destacó la gran tradición beasina del Belén Viviente, emparentado directamente con este taller de motivos decorativos por compartir ambos un sentido elevado del espíritu navideño. Agradeció a profesora y alumnas su entrega y mimo a la hora de realizar el taller.

Seguidamente, Rosa Tirador quiso también agradecer la participación y asistencia de las alumnas al taller y elogió la labor de su profesora con la esperanza de que se mantenga en el tiempo la realización anual de esta actividad.

A modo de reconocimiento, se entregó a las alumnas un diploma conmemorativo. Lo recibieron Antonia Tocino, Manoli González, María Esther Marruecos, Raquel Serrano, María López, Francisca Rodríguez, Francisca Ramírez, Lorenza Moreno y Manoli Cruz. 

A cambio, y en forma de agradecimiento, las integrantes del taller entregaron al alcalde y a la concejala sendos arbolitos navideños -muy cucos- manufacturados por ellas mismas. La profesora fue la encargada de hacerles entrega  este detalle. Se cerró el evento con pastas y vino dulce.

Aquí os dejamos algunas fotos de los adornos que han realizado las alumnas de este taller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *