Victoria de la Selección Onubense en el primer partido del Campeonato de Andalucía

DEPORTES

Este fin de semana se está disputando el  Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que cumple su vigésima edición, y que en esta ocasión se celebra en Cordoba, concretamente en la ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo.

En la categoría Infantil la selección onubense, en la que militan 3 futbolistas beasinos, Antonio Beltrán, Manuel Gálvez y Marcos Macías se tiene que medir a las selecciones de Sevilla, Málaga y los anfitriones, la selección cordobesa en esta primera vuelta del campeonato.

Ayer se disputaron los encuentros de la primera jornada y el equipo cordobés venció al Málaga (8-3) y la selección onubense venció a la  sevillana (5-6) en un partido vibrante y emocionante hasta el final.

Nuestros 3 jóvenes , Marcos, Antonio y Manuel forman parte del equipo titular de la selección onubense, y cuajaron un gran partido de poder a poder y luchando hasta el pitido final , Antonio Beltrán con dos goles fue clave para el triunfo onubense, al poner al equipo por delante a falta solo de 10 minutos para que concluyera el encuentro, y 1 minuto después Javier Pérez puso el definitivo (5-6).

Hoy se disputa la segunda jornada que enfrenta a los nuestros a la Selección cordobesa en Espiel y mañana domingo en Villaviciosa de Córdoba la selección malagueña será con la que termine esta primera vuelta del XX Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Suerte chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.