SSMM Los Reyes Magos llenaron las calles de Beas de Ilusión

NOTICIAS

Redacción/fotos: Ángel toro

El 5 de enero es un día mágico, es un día donde mires donde mires solo ves la sonrisa en la cara de todos, pequeños y mayores, los pequeños porque están viendo a los Reyes Magos de Oriente (esas personas a los que han pedido tantos deseos) y los mayores porque viendo las caras de sus hijos es imposible no sonreir, incluso querer ser niño por un día.

Desde mediodia sus Majestades visitaron la Residencia Betsaida, la Residencia de Mayores Virgen de Clarines, la ermita de la patrona de Beas y  algunas casas a las que habían sido llamados, donde se vivieron momentos muy emotivos.

Ya por la tarde los Magos de Oriente subidos en sus carrozas repartieron durante 4 horas  magia, sonrisas, caramelos, regalos y sobre todo ilusión, mucha ilusión.

Al llegar a la Plaza España una multitud les esperaba para recibirles como se merecen, tras unas bonitas palabras de José Luis Borrero (miembro del grupo de trabajo de los Reyes Magos) sus majestades lanzaron de todo para delicia de pequeños y mayores.

Rosa Tirador, Concejala de Festejos, antes de entregarle las llaves del pueblo, les pidió  salud y trabajo para los ciudadanos y les rogó que ninguna casa de Beas se quedara sin regalos.

Por último sus Majestades , antes de comenzar a repartir regalos, pasaron por la parroquia de San Bartolomé para llevarle al niño sus cofres de oro, incienso y mirra.

Desde Beas Noticias solo nos queda felicitar al maravilloso grupo de trabajo de la cabalgata de Reyes Magos, por su magnífica labor totalmente altruista y al Ayuntamiento de Beas por la perfecta organización para que los Reyes Magos disfrutaran de nuestro pueblo por unas horas.

1 comentario en «SSMM Los Reyes Magos llenaron las calles de Beas de Ilusión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.