Ya por la tarde los Magos de Oriente subidos en sus carrozas repartieron durante 4 horas magia, sonrisas, caramelos, regalos y sobre todo ilusión, mucha ilusión.
Al llegar a la Plaza España una multitud les esperaba para recibirles como se merecen, tras unas bonitas palabras de José Luis Borrero (miembro del grupo de trabajo de los Reyes Magos) sus majestades lanzaron de todo para delicia de pequeños y mayores.
Rosa Tirador, Concejala de Festejos, antes de entregarle las llaves del pueblo, les pidió salud y trabajo para los ciudadanos y les rogó que ninguna casa de Beas se quedara sin regalos.
Por último sus Majestades , antes de comenzar a repartir regalos, pasaron por la parroquia de San Bartolomé para llevarle al niño sus cofres de oro, incienso y mirra.
Desde Beas Noticias solo nos queda felicitar al maravilloso grupo de trabajo de la cabalgata de Reyes Magos, por su magnífica labor totalmente altruista y al Ayuntamiento de Beas por la perfecta organización para que los Reyes Magos disfrutaran de nuestro pueblo por unas horas.
Desde el grupo de trabajo de Beas, queremos agradecer tu labor y reconocimiento. Muchas gracias.