El taller de Master Chef, toda una atracción para los pequeños

NOTICIAS
La programación de Navidad que el Ayuntamiento de Beas y el Belén Viviente han preparado para este 2019 está siendo sin duda todo un éxito, tanto de participación como de atractivo.
Este largo fin de semana ha venido cargado de actividades, desde el viernes con el cuentacuentos, hasta la tarde de ayer con el taller de cocina Master Chef, pequeños y grandes pueden disfrutar en el espacio del Belén de una auténtica Feria de Navidad.
Desde las 4 y media de la tarde los pequeños cocineros y cocineras se dispusieron a preparar su especial postre de navidad, consistente en una riquísima galleta decorada para la ocasión y en la que los niños pusieron todo su interés en hacer su mejor GALLETA.
Las actividades continúan el próximo fin de semana en este Diciembre Mágico, desde el viernes 13 en el casino  a las 9 de la noche con el tercer certámen de jóvenes flamencos , el sábado en el espacio del belén los niños tendrán su taller de Marcapáginas navideños y a las 6 de la tarde en la Plaza España la Zambombá Flamenca «café mestizo».
el Domingo 15 desde las 11 de la mañana el senderismo CAMINOS DE BEAS, cogerá rumbo a la RUTA DE LOS MOLINOS, en el pozo concejo a las 12:30 h. de la mañana la academia de Mariló Liroa nos ofrece ASÍ BAILA MI TIERRA EN NAVIDAD, y por la tarde de nuevo los pequeños podrán disfrutar de nuevo del taller de Master Chef.
De esta forma la programación navideña en Beas se está convirtiendo, o lo es ya, en una visita obligada , no sólo de todos aquellos que nos visitan por el Belén Viviente , sino también para los beasinos, pequeños y grandes, que disfrutan de todas las actividades y el ambiente festivo que ofrece nuestro pueblo en NAVIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *