El Obispo de Huelva pone fin a las novenas 2020

CLARINES FE
Reproducir vídeo

El día de ayer tuvo muchos momentos especiales que fuimos viviendo a lo largo del día. Momentos muy emotivos que nos dejaron unas bonitas imágenes de un 14 de Agosto que no olvidaremos nunca.

Los actos litúrgicos del primer día de este Clarines de fe y esperanza concluyeron con la última de las novenas en honor a Ntra. Sra. de los Clarines. Una eucaristía presidida por el obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra en una parroquia de San Bartolomé repleta de fieles.

D. Santiago Gómez comenzó su homilía dirigiéndose a todo el pueblo de Beas » Para mi es un motivo de Acción de Gracias al Señor, de alegría, poder compartir con vosotros la devoción hacia la virgen de los Clarines. Como sabéis estoy recién llegado, de hecho esta es la primera eucaristía que hago fuera de la ciudad de Huelva, en un pueblo de nuestra diócesis, en vuestro pueblo de Beas«.

Con este acto la hermandad pone fin a unas novenas difíciles pero en las que no ha faltado la devoción y la fe hacia nuestra patrona.

En el día de hoy continúan los actos litúrgicos para celebrar el día de la virgen, el día de la Asunción de María, el 15 de Agosto, donde a las 10 de la mañana comienza la Función Principal de Instituto que estará presidida por el Director espiritual de la Hermandad y Párroco de Beas, D. Manuel Sevillano.

Ya por la tarde a partir de las 7 las puertas de la iglesia volverán a abrir para exponer a la virgen en un simbólico besamanos para poner así fin a este Clarines, confiando y deseando que el año próximo volvamos a la aldea a celebrar allí la devoción de todos los beasinos hacia su patrona.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *