Un Ángelus emocionante

CLARINES FE
Reproducir vídeo

Siguen las emociones en este 14 de mañana, siguen sucediéndose momentos clarineros en este día en el que los beasinos se resisten a no estar junto a su patrona, no la quieren dejar sola. Necesitan estar junto a ella para cantarle , para rezarle, para pedirle, o solo para mirarla.

La parroquia de san Bartolomé presentaba a la hora del Ángelus un aspecto increíble, lleno de fieles clarineros que no podían ocultar su emoción debajo de las mascarillas, preparados para vivir el ángelus más especial de sus vidas.

Y así todos rezaban mirando a la madre de los Clarines, cada uno con su corazón en la mano y el alma abierta de par en par para entregársela a la patrona de los beasinos. Al terminar el rezo pudimos oír una preciosa canción que Sergio Escobar le dedica a todos aquellos que murieron en esta pandemia sin poder ser acompañados.

En esos momentos en los que no se puede articular palabra, en ese momento en los que solo te salen unos vivas, salieron a cantar Fermín, Francisco Luis y Paco unas sevillanas para que sintiéramos el polvo del camino. Unas Sevillanas que puso las sensaciones clarineras a flor de piel.

Pero ya metidos en el camino, Faltaba un poco más de emoción si cabía a esta mañana clarinera, y de eso se encargaron Fátima y Rocío que un año más se plantaban ante la virgen de Los Clarines un 14 de Agosto para cantarles «Este año no estarás» unas sevillanas letra y música de su padre Fermín González que terminó de emocionar a todos los clarineros y clarineras, que están viviendo algo que nunca pensaron…… Un Agosto sin Clarines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *