`Tierrallana´ puso el calor a la noche del 14

MÚSICA
Reproducir vídeo

El 14 de Agosto no puedo tener mejor broche de oro. El grupo onubense Tierrallana puso el calor a una noche con un repertorio de canciones rumbas y sevillanas que animó a una Plaza España que no es habitual verla con ese aspecto una noche como la de ayer.

La noche se planteaba bonita después de la última novena en honor a la virgen de los Clarines y después de un día cargado de emociones. La Plaza presentaba un aspecto inmejorable con todo lo necesario para disfrutar de la velada, lo teníamos todo, hasta los ricos buñuelos de Ana Infante, que ayer con el vientecito que hacía apetecía, no nos vamos a engañar, además de paso colaboramos con la empresa familiar Atracciones Cruz, en estos duros momentos que están pasando los feriantes de nuestra provincia y del país en general.

Por lo demás el grupo Tierrallana comenzó su repertorio con la canción que todos hemos tarareado durante el confinamiento y que nos ha dado a muchos la fuerza necesaria para seguir adelante. Después unas sevillanas dedicadas a la patrona, para seguir con un amplio repertorio de rumbas y canciones que animó y quitó el frío a un público que tenía ganas de vivir el calor clarinero aunque fuese en la plaza del pueblo.

Esta noche se cierran los actos preparados para este fin de semana con la actuación a partir de las 11 de la noche de Paco Marín, acompañado a la guitarra por Antonio del Carmen.

A disfrutar de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *