Un gol en el último suspiro aleja al Beas Cf del descenso

DEPORTES

El Beas cf. se está ganando los puntos con sudor, esfuerzo y empuje de todo el equipo que nunca se rinde, como se suele decir, hasta el rabo todo es toro.

Este pasado domingo se enfrentaba al cabezas rubias, tercero en la clasificación y que llegaba al municipal beasino sin perder ningún encuentro.

la primera mitad el dominio fue de parte de los forasteros, que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 20. Los beasinos aunque lo intentaban, apenas llegaban a la porteria de Pérez.

La segunda parte comenzó con otra cara y nada más comenzar, Mario consiguió igualar el marcador. A partir de ahí el equipo quiso hacerse con el centro del campo, pero les costaba, el Cabezas Rubias cada vez que llegaba lo hacía con peligro.

Cuando parecía que el empate a uno iba a ser el resultado definitivo José Manuel tiró de garra y empuje y consiguió marcar el gol de la victoria, que no sólo aleja a los beasinos del descenso sino que consigue 3 puntos muy importantes ante un rival complicado, que sin duda dará alas a este equipo que sigue luchando casi con lo puesto, pero sobre todo con mucha ilusión , mucho esfuerzo, y no dar nunca el partido por perdido, lo que hace que los resultados lleguen.

Enhorabuena EQUIPO.

1 comentario en «Un gol en el último suspiro aleja al Beas Cf del descenso»

  1. Vergonzosa la actitud de antideportiva por parte del Beas tres Centro al área con el portero en el suelo como se ve en la foto y no tira la pelota fuera y el árbitro consentidor de todo primero por no señalar la falta en el are pequeña al portero y por no parar el partido .Creo que la deportividad y él compañerismo está por el encima del resultado aún asin enorabuena por el resultado.
    Y el artículo está incompleto no veo que ponga que el gol del resultado final llega después de tres centros al área con el portero rival en el suelo por una falta anterior a los tres centro donde no se tira el balón fuera algo llamado deportivida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *