El Samu Tattoo empata en el mejor partido de la temporada

BEAS DEPORTES

El pasado sábado se enfrentaban en el municipal Bartolomé Fernández de Beas, el Samu Tatto frente al Distribuciones del Puerto, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, ahora se encuentra en la tercera posición de la tabla con 16 puntos.


El Partido fue muy intenso, con los nuestros peleando cada balón, ganando los duelos, muy ordenados y sabiendo tener la pelota cuando había que tenerla, fruto de ello llegaba el primer gol, en un saque de falta que @manuro_99 cabecea a la red, (1-0). Aún con el marcador a favor y el equipo seguía trabajando y queriendo más, así antes del descanso nuevamente de falta llega el segundo de @juandg1992 que mete otro golazo para poner en pie el municipal y llegar al descanso con 2-0.

La segunda parte el equipo de San juan salió a apretar como era de esperar y los nuestros seguían trabajando, bien plantados y llegando a tener un mano a mano de @waflar01 para poner el 3-0 pero no pudo ser y así llegamos al minuto 85 donde una jugada que no debería de darse y menos en esta competición hacen el 2-1 que desconecta a todo el equipo local. Una jugada donde 2 jugadores locales se encuentran en el suelo y ni el árbitro para el partido,  ni el equipo visitante tampoco, llegando así un gol a falta de 5 minutos, que dejó al equipo tocado y a los de San Juan muy crecidos hasta que consiguieron el empate en el minuto 90. 

Poco más que añadir a un partido donde teníamos que haber logrado los 3 puntos pero por una cosa u otra no pudo ser. Toca «felicitar a nuestros chavales que aún viniendo al partido con lo puesto han competido como jabatos».

El Samu Tatoo se encuentra, después de 7 jornadas, en la octava posición de la clasificación con 7 puntos… ENHORABUENA CHAVALES !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *