El Samu Tatoo pierde en Huelva ofreciendo un buen partido

DEPORTES

El Campeonato de Fútbol Laboral concluyó el pasado fin de semana su segunda jornada con una derrota de los nuestros (2-1) a pesar de ofrecer un buen partido , sobre todo en la primera mitad.

El domingo 24 a las 2 de la tarde, en el Campo de Pérez Cubillas se disputaba el encuentro entre Samu Tatoo  y Huelva Colombina, que finalizó con victoria onubense por dos goles a uno.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, los primeros 20 minutos fueron de total dominio visitante y fruto de ello llegó el gol de los de Beas, un balón que recibe Samu y mete en profundidad para Waflar a la espalda de la defensa, que define a la perfección poniendo el 0-1 en el marcador.

Con este resultado se llegó el descanso y a la vuelta el Samu Tatoo bajó la intensidad y el equipo local empezó a apretar, en un balón aéreo al área pequeña Sergio sale a despejar y el rechace lo cabecea el rival ante las dudas de nuestra defensa , lo que propició el empate (1-1 ). Minutos después llega una jugada polémica en la que nuestro jugador David pidió penalti por un clamoroso agarrón que le impide definir cuando se encontraba delante del portero.

A partir de ahí el partido se rompe por completo, los nuestros empiezan a sentir el pesar de las piernas bajo los 30° de temperatura y en un balón largo nos cae el segundo con el que se llegaría al final (2-1). La nota más negativa del encuentro fue la lesión de Jairo que tuvo que ir al hospital debido a una lesión en el hombro, al que deseamos una pronta recuperación.

En cuanto a la clasificación después de la segunda jornada, el ROMPIDO CF es líder , seguido de DIST. DEL PUERTO, CDA PLUS ULTRA y PUNTASER CONNET, todos con 6 puntos. Los nuestros se encuentran en la décima posición con 1 punto obtenido en la primera jornada frente a los UNIVERSITARIOS.

Este sábado en el municipal beasino a las 7 y media de la tarde llega la tercera jornada, que enfrentará al SAMU TATOO y al SI PÉREZ PÉREZ.

VAMOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *