La Tómbola-Kiosko parroquial ayudará a las familias que más lo necesiten

BEAS SOLIDARIDAD

Sin duda una de las estampas de nuestras fiestas de agosto es la tradicional tómbola parroquial que se abre cada año en la plaza de España con el objetivo de ayudar a las familias que más lo necesitan de nuestro pueblo «El invierno es muy largo» nos decía una de las colaboradoras del grupo de Cáritas en nuestro pueblo.

Este año además de la tradicional tómbola se han atrevido con un kiosko de chuches y bebidas, para dar un servicio imprescindible en las tardes noches de agosto, cuando tantos beasinos grandes y pequeños se reúnen en la plaza para vivir de cerca nuestras fiestas y de paso que le sirva para aumentar esa necesaria recaudación que como saben se destinará al mantenimiento de la propia parroquia y a aquellas familias vulnerables de nuestra localidad, gracias al magnífico grupo de Cáritas Parroquial de Beas.

Es un buen momento para ser solidario y pasar por la tómbola los fines de semana de julio y a partir del día uno de agosto , estará abierto todas las tardes, para llevarte un premio seguro por solo 1 euro . Posiblemente la mejor inversión que puedas hacer este mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *