Beas Noticias donará el 5% de la venta de su revista a Manos Unidas

SOLIDARIDAD

Redacción:/

A mediados del pasado mes de mayo pusimos en marcha un proyecto de comunicación en Beas  que comenzaba con una emisora online a la que nombramos Sonido Radio Beas . Apenas 15 días después comenzaron las publicaciones locales en la web de la emisora, lo que supuso el lanzamiento definitivo de lo que un mes después pasó a llamarse Beas Noticias , una web con toda la información local y cercana con el único objetivo de informar. A esta iniciativa se empezaron a unir colaboradores que con su publicidad comenzaron a poner su granito de arena y hacer realidad este bonito proyecto.

La Familia crecía y a mediados de julio surgió la revista Beas Noticias que a partir de esta tarde se pondrá a la venta y con la que pretendemos informar de lo que acontece en nuestra localidad en todas las áreas posibles y acercárselo a la gente, sobre todo a esas personas que no tienen acceso o no se manejan bien en internet y redes sociales, para que también estén informados.

Pues seguimos dando pasos en lo que creemos debe ser el alma de Beas Comunicación, el de acercarse a las personas y también a las que más lo necesitan, por ello a partir del mes de Septiembre se destinará el 5 % de la venta de la revista al proyecto de Manos Unidas en su delegación en Beas, contribuyendo así con la gran labor que realiza este grupo durante todo el año y con el que consigue aportar una buena y necesaria cantidad para cada campaña.

Si quieres colaborar con la delegación de Manos Unidas en Beas sólo tienes que acercarte estos días al puesto que tienen en la Plaza España y en el que dispones de muchos artículos con los que poder ayudar a que se den cursos de formación y capacitación personal a 1200 mujeres y 300 hombres en barrios marginales de Delhi (La India), para que puedan encontrar trabajo o montar su empresa, un proyecto en el que Beas Noticias va a colaborar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.