La Húngara pone la bandera en la Caseta Municipal

BEAS MÚSICA

Apenas 24 horas después de publicar las buenas actuaciones de este año en la Caseta Municipal (y felicitando a la concejalía de festejos de nuevo) ayer fue la guinda, ayer vimos un espectáculo que hacía muchos años no veíamos en nuestro pueblo , y no solo hablamos de música.

Anoche en la Caseta Municipal no cabía un alfiler, llegaron cientos de personas de muchos puntos de nuestra provincia para disfrutar del concierto de La Húngara, alrededor de 2000 personas se dieron cita en el recinto que ayer se quedó pequeño.

En cuando a lo que pasó en el escenario, pudimos ver a una artista entregada, interactuando con el público en todo momento, incluso subió a niños y niñas al escenario para que pudiesen estar, cantar y bailar con ella , incluso la artista sevillana cumplió el sueño del joven olontense Aitor » agradezco a Sonia priego ( la húngara) por cumplir el sueño de su vida que era poder estar contigo en el escenario y que le cantarás esa canción que significa mucho para él y para mí, un millón de gracias Húngara» publicaba su padre en las redes.

La artista se vació y lo dio todo en más de dos horas de concierto, haciendo un repaso por muchas de las canciones de su larga carrera musical . Enhorabuena Artista.

Hoy no será menos, nos espera también un gran espectáculo . Nos visita esta noche la jerezana Laura Gallego para ofrecernos lo mejor del cante de nuestra tierra y cerrar así una fantástica semana de fiestas en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *