Raúle llena la caseta con su `Limbo´

MÚSICA

Las capeas 2022 están ya en su recta final pero nos está dejando momentos memorables e inolvidables que dicen muy mucho de todo el trabajo que hay detrás de la organización de estas fiestas.

Aunque a priori cuando vimos el cartel de las actuaciones pudo parecernos que los artistas que nos visitaban este año no gozaban del nivel de popularidad que muchos podían esperar, pero a medida que van pasando los días , solo nos queda que rendirnos ante la calidad que estamos viendo sobre el escenario. Si el primer día ya flipamos con el tributo a los 80 del grupo OLIVETTI, la noche de RAÚLE fue mágica.

Una vez se anunció que el artista jerezano comenzaría su concierto, comenzaron a salir personas de debajo de las piedras , que antes no sabíamos donde estaban (hablo de apenas 2 minutos). Fue ahí donde vimos que algo grande iba a suceder y que lo del nivel de popularidad no lo tendría para este humilde servidor, pero para toda esa gente que se apelotonaba cerquita del escenario venían a ver a su artista , venían a disfrutar con RAÚLE ( del que me considero ya un fan)

Raúl Rubiales (Raúle) y su banda fue dándonos con un gran directo los temas de su nuevo álbum LIMBO, con canciones que todos y todas cantaban, como «Cruje la Cama» o » Yo quiero una vida contigo» o el propio «Limbo» y también sonaron temas de su primer disco SIN PROTOCOLO.

El artista de Jerez de la Frontera cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en plataformas, siendo el detonante de un gran número de conciertos por el país durante este 2022 y una de esas paradas fue nuestro pueblo «GRACIAS BEAS» publicaba en sus redes tras el concierto.

Esta noche será la artista ecijana LA HÚNGARA que nos presentará sus nuevos temas como «Locamente» aunque seguro que nos hará un buen repaso de sus más de 20 años de carrera musical con un estilo inconfundible que le permiten estar entre las grandes del Flamenco Pop.

Mañana para cerrar estas fiestas patronales será LAURA GALLEGO la que llene la caseta de copla y arte de nuestra tierra. Esperemos seguir viviendo grandes momentos en estas fiestas y solo nos queda dar la enhorabuena a la organización por la calidad de sus actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *