La Hermandad de Clarines lanza un Cuento por el 50 aniversario del nacimiento del niño Jesús en Beas

NAVIDAD
El 5o aniversario del Belén Viviente de Beas está siendo como se esperaba; un gran acontecimiento y con muy buena respuesta por parte del público que lo visita , que este pasado fin de semana han sido muchos y de distintos puntos de la geografía española.
A los ya mencionados actos y reconocimientos tanto del pueblo de Beas como de la provincia de Huelva, hemos de sumar la gala del 50 aniversario que se celebrará el próximo 20 de diciembre, hemos de sumar otra preciosa iniciativa, un cuento que relata el nacimiento del niño Jesús en Beas, hace medio siglo.
Una bonita forma de llegar a pequeños y mayores contando en pocas páginas, de fácil lectura, como pudo ser ese momento en que Jesús quiso nacer todos los años en este rinconcito de la provincia de Huelva.
El cuento se pone a la venta desde hoy en la tienda del belén viviente al precio de 1 euro.La edición ha sido de Beas Comunicación y las ilustraciones de Samuel Domínguez que ha querido colaborar desinteresadaente con esta bonita idea.
Estos días entre semana , hoy y el próximo jueves, la muestra navideña permanece abierta en horario de mañana, para las visitas escolares, y el próximo sábado afronta la tercera semana desde su apertura que esperemos tenga la misma acogida que la anterior.
Pueden consultar horarios, precios en su web belenvivientedebeas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *