La Cabalgata de Reyes Magos necesita niños para sus carrozas infantiles

NAVIDAD
Aunque en estos días es un ir y venir de compras navideñas, acudir al sinfín de preciosos actos que se preparan en estas fechas y no solo en Beas ( que hay muchos) sino en toda nuestra provincia, apenas nos queda tiempo para nada más. Pues bien mientras ocurre eso un grupo de 8 personas  son las encargadas de preparar las carrozas que saldrán el próximo 5 de enero por las calles de Beas y Candón y el 6 de enero por Fuente de la Corcha, y lo llevan haciendo desde mediados de octubre para que todo esté listo y los pequeños y pequeñas de nuestro municipio puedan tener un día de ilusión con sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
La Cabalgata está organizada por el grupo de trabajo de los Reyes Magos y el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Beas
6  son las carrozas que formarán parte de la cabalgata , las 3 de sus Majestades, la de la Estrella de Oriente y dos carrozas más para que niños que no tengan posibilidad , porque sus padres no quieran ser Rey mago, puedan participar de la cabalgata tirando caramelos.
Para estas 2 carrozas es donde necesitan pequeños, una de 3 a 7 años y otra de 8 a 13. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo viernes 13 de diciembre , desde el grupo de trabajo de la cabalgata de Reyes Magos de Beas se hace un llamamiento a todos aquellos niños y niñas que deseen formar parte del Cortejo Real, para que se acerquen al Ayuntamiento a  rellenar la solicitud, y se completen así los  16 niños, 8 en cada carroza. En caso de superar esa cifra se celebrará un sorteo el próximo domingo 15 de diciembre en el centro de servicios sociales a la 1 y media de la tarde.
Los familiares de los pequeños deberán aportar al grupo de trabajo de la cabalgata 10 euros y 1 kg. de caramelos.
Esperamos luzcan las 6 carrozas llenas de pequeños, de ilusión y como no de caramelos y regalos… ese será sin duda el mayor premio para estas personas que con tanto esfuerzo dedican su tiempo para que no se pierda esta bonita tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *