6 son las carrozas que formarán parte de la cabalgata , las 3 de sus Majestades, la de la Estrella de Oriente y dos carrozas más para que niños que no tengan posibilidad , porque sus padres no quieran ser Rey mago, puedan participar de la cabalgata tirando caramelos.
Para estas 2 carrozas es donde necesitan pequeños, una de 3 a 7 años y otra de 8 a 13. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo viernes 13 de diciembre , desde el grupo de trabajo de la cabalgata de Reyes Magos de Beas se hace un llamamiento a todos aquellos niños y niñas que deseen formar parte del Cortejo Real, para que se acerquen al Ayuntamiento a rellenar la solicitud, y se completen así los 16 niños, 8 en cada carroza. En caso de superar esa cifra se celebrará un sorteo el próximo domingo 15 de diciembre en el centro de servicios sociales a la 1 y media de la tarde.
Los familiares de los pequeños deberán aportar al grupo de trabajo de la cabalgata 10 euros y 1 kg. de caramelos.
Esperamos luzcan las 6 carrozas llenas de pequeños, de ilusión y como no de caramelos y regalos… ese será sin duda el mayor premio para estas personas que con tanto esfuerzo dedican su tiempo para que no se pierda esta bonita tradición.