Los Reyes Magos visitan las aldeas de Beas

BEAS NAVIDAD NOTICIAS

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasaron también por las aldeas de nuestro municipio, Candón, Fuente de la Corcha y Navahermosa de Beas. Después de dejar sus regalos en Beas, sus majestades fueron a Candón subidos en unas preciosas carrozas diseñadas y realizadas por Francis Sauci.

El sábado 6 de Enero pasaron por Navahermosa de Beas para dejar sus regalos a los niños y niñas de la aldea beasina y Fuente de la Corcha puso Broche Final a las Fiestas Navideñas con su Cabalgata de Reyes Magos, recorriendo las calles de la aldea en la tarde del 6 de Enero. Con su visita a la Iglesia de la Patrona la Virgen de la Salud y finalizando entregando los regalos en la Caseta.

Desde la Hermandad de la Virgen de la Salud quisieron agradecer enormemente “Al tractorista por su desinteresada colaboración mil gracias, de verdad. También agradecer la colaboración de caramelos, juguetes, chuches brindada de los ayuntamientos de Valverde Del Camino, Beas y Trigueros por cedernos todos los años una de sus preciosas carrozas Y a todos los asistentes en la colaboración de la barra que tenia la Hermandad allí preparada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *