100 Plantas de navidad adornarán nuestro municipio

BEAS NAVIDAD

La Diputación de Huelva, a través del Servicio de Investigación Agrícola y Ganadera, finaliza una nueva edición de su tradicional campaña especial de flor de pascua que anualmente ofrece a los municipios y ELA de la provincia. 

En esta edición de la campaña, con carácter excepcional por motivos de la covid-19, se adjudicarán las plantas sin coste alguno para los ayuntamientos y ELA. En total, la institución provincial ofrece 5.500 ejemplares de esta típica planta ornamental, realizándose el traslado de los ejemplares a los ayuntamientos durante el periodo comprendido entre el 7 y el 16 de diciembre. La adjudicación de plantas se realizará proporcionalmente al número de habitantes del municipio, por tanto el municipio de Beas recibirá 100 plantas la próxima semana.

La distribución y el transporte de las plantas se efectuará con medios propios de la Diputación de Huelva a todos los ayuntamientos solicitantes menores de 5.000 habitantes. 

El Ayuntamiento de Beas adornará las calles de sus pueblos con estas flores de Pascua y hará entrega de varios ejemplares a la Parroquia de San Bartolomé, Residencia de Mayores Virgen de los Clarines, Residencia Betsaida y Hermandades con lugares de culto propios.

Esta campaña especial de flor de pascua cuenta con una magnífica acogida entre los municipios solicitantes, como viene siendo la tónica habitual en las anteriores campañas realizadas por el Servicio de Investigación Agrícola y ganadera de la Diputación desde el año 2014. Con esta campaña especial de pascueros, unida a las anuales de suministro de plantas de temporada y árboles y arbustos ornamentales, se refuerza la política municipalista de la institución, demostrando la utilidad y el compromiso que la Diputación de Huelva a la hora de trabajar a disposición de los ayuntamientos y ciudadanía de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.