La goleada de Antonio Beltrán nos dio los 3 primeros puntos

DEPORTES
El equipo infantil del CD La Juve de fútbol sala ganó el pasado domingo en Isla Cristina ante Punta del Caimán, en el primer partido de liga, con 6 goles de Antonio Manuel Beltrán.
Tras no conseguir niños suficientes para un equipo de fútbol 11, este año , se ha federado por primera vez en Beas un equipo de fútbol sala infantil, que comenzó este pasado fin de semana la temporada.
En el  Pabellón Municipal Manuel López Soler de Isla Cristina y ante bastantes seguidores, el CD La Juve se enfrentaba al Punta del Caimán en un partido muy igualado pero que los locales mandaban en el marcador y llegaron a tener una ventaja de 3 goles de diferencia. (4-1)
Pero el partido no iba a terminar ahí , Antonio Beltrán se propuso darle la vuelta al partido y le dio alas al equipo para que empujara y luchara hasta el final. Y así fue, el equipo remontó con 6 goles de Antonio, 1 de David García y 1 de Habbar Abdessamad consiguiendo así los primeros 3 puntos para los beasinos, que demostraron tener todos mucho coraje y no rendirse nunca.(7-8)
En cuanto al resto de partidos La Palma venció al San Bartolomé (10-0), el Bollullos al Ciudad de Lepe B (0-10) y el Ciudad de Lepe al Marismas del Polvorín (3-4).
La Jornada nº 2 enfrentará al  C.D. LA JUVE DE FUTBOL BASE y al C.D. LA PALMA F.S. SMURFIT KAPPA , el próximo 20 de octubre en el Municipal beasino .
En cuanto al equipo Cadete destacamos que ha conseguido un valioso empate en Bollullos con gol de Mario Villaseñor, aunque se lo dieron a Padilla.
El equipo de Sergio Corralejo dejó muy buenas sensaciones en este segundo partido de liga, aunque hemos de decir que al final el encuentro se puso demasiado bronco lo que propició que los beasinos terminaran con 2 jugadores menos y el Bollullos con 1 .
La tercera jornada del grupo 2 de la 3ª Andaluza se disputará el próximo 20 de octubre y nos desplazaremos a Cartaya. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *