Jesús Olivero elegido Mister Global Huelva 2020

BEAS NOTICIAS
Redacción: Beas Noticias/ Fotos: Mister Global Huelva
El día de ayer no se le olvidará facilmente al beasino Jesús Olivero, ganador del Certamen Mister Global Huelva 2020 y por tanto representante de la ciudad onubense en el próximo Certamen Mister España.
Lo que empezó subiendo fotos a Instagram y en algo que él nunca hubiera pensado presentarse , se ha convertido en una realidad, y un cambio en sus planes más próximos.
El evento celebrado en San Bartolomé de la Torre y organizado por la agencia de modelos GABY VARILLA MODELS, (Sevilla)  delegada de Andalucía, reunió a más de 300 personas , entre entradas vendidas,  invitados, patrocinadores , Misses y Misters de otras provincias y autoridades del municipio de San Bartolomé De la Torre, comenzó a las 7 y media de la tarde y concluyó dos horas después con la elección de Jesús Olivero como ganador , que portaba la banda de Mr. El Andévalo.
Todos los candidatos  el pasado fin de semana estuvieron de concentración en el pueblo de San Bartolomé De la Torre conociendo el municipio , costumbres gastronómicas , monumentos, visitaron la iglesia del pueblo donde le hicieron ofrenda floral a San Bartolomé y San Sebastián además de un almuerzo por gentileza del Ayuntamiento.
Pasaron por entrevistas, pruebas de talento, desfile en baño privado donde se evaluó el físico, pruebas físicas…. 
Así hasta llegar al día de ayer dónde desde las 11 de la mañana estuvieron concentrados en el Teatro Municipal entre ensayos y desfiles, visitaron monumentos y costumbres de la localidad bartolina, hasta las 7 y media de la tarde , hora en la que comenzó el certamen y que proclamó al beasino jesús Olivero como Mister Global Huelva 2020.

1 comentario en «Jesús Olivero elegido Mister Global Huelva 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *