Nuria Villaseñor gana el Concurso puntuable para la VI Copa de Andalucía

DEPORTES

El recinto de la Escuela Hípica Municipal de Bonares ha sido el escenario para celebrar la VI Copa de Andalucía de Doma Clásica y en donde la joven jinete Nuria Villaseñor vecina de nuestra localidad se ha alzado con la copa con un 71%.  Esta cita es una de las más importantes de la temporada en la que  numerosos jinetes han competido en las diferentes modalidades establecidas y que ha contado con todas las medidas sanitarias de seguridad que viene marcando la actualidad.

La prueba, considerada como un referente en el calendario de competiciones regionales, ha visto disminuido el número de participación como consecuencia del covid-19, además ha sido la primera cita deportiva a la que ha acudido Nuria  tras el periodo de confinamiento y las respectivas fases de desescalada.

A lomos de su nuevo caballo Donnevan la deportista ha tenido que demostrar su habilidad con el animal para despuntar en una prueba, que a pesar de las circunstancias, sigue exigiendo la máxima calidad y perfección en la ejecución de los ejercicios.

la joven jinete no ha podido reanudar mejor la competición  que ganando este concurso clasificatorio para el campeonato andaluz junto a su entrenador Diego Suárez Ruiz, continuando su preparación en el Centro Hípico La Vega de Villalba del Alcor para nuevas citas deportivas  como la próxima Copa de Huelva que tendrá lugar a últimos del mes de octubre.

La afición por el mundo del caballo en Huelva está muy consolidada y Nuria es un claro ejemplo. Una joven que pese a su corta edad ya ha conseguido muchos éxitos en esta disciplina y a la que pronosticamos una prometedora carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.