Líder en solitario

DEPORTES

Después de 5 jornadas el Beas CF sigue en lo más alto de la clasificación y por méritos propios. Aunque a priori podía parecer un partido sin muchas complicaciones (líder contra colista) ya avisó el entrenador beasino la pasada semana, que no iba a ser nada fácil. «El partido fue muy táctico y poco vistoso para el público porque había mucho respeto entre los equipos, a pesar de que el San Juan iba último y nosotros primeros, sabíamos que era un equipo duro«, comentaba Juanma Bardallo.

Los sanjuaneros salieron muy bien situados y plantearon un partido muy serio. El Beas por su parte intentaba llevar la iniciativa en el juego, pero sin conseguirlo, y tan solo pudo materializar dos ocasiones de cierto peligro, al igual que el CD San Juan, antes de llegar al descanso.(0-0)

La segunda mitad veíamos más de lo mismo por parte de los dos equipos, hasta que en el minuto ´69 el Beas CF se queda con uno menos por expulsión de Ibañez «Otra vez nos quedamos con uno menos, ya es el tercer partido que nos pasa, pero también es el tercer partido que ganamos con uno menos«, relataba el entrenador valorando aún más si cabe el empuje de este equipo que no da un partido por perdido hasta el final.

El Beas Cf lo buscó hasta el final , tanto fue así que en la última jugada del partido Alex Franco recibe una pelota en el borde del área y en semifallo dispara con tal fortuna que el balón consigue entrar en la portería dando los 3 puntos a los de Beas.

Tras esta victoria los beasinos llevan 5 de 5 y lo que es mejor , en solitario, ya que el CD Repilado que le seguía los pasos, no consiguió pasar del empate en casa frente al bollullos B.

El mejor regalo de navidad que podían tener los aficionados al fútbol en Beas, que ayer ya pudieron disfrutarlo en el campo , era precisamente este, ser  Líderes y con un equipo fuerte con el que muchos no contaban esta temporada.  Enhorabuena chavales . Feliz  Navidad y  a disfrutar del merecido descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.