Beas se va de Romería

BEAS TRADICIONES

Con este titular comenzaba la andadura de lo que hoy es Beas Noticias. Un 16 de Mayo de 2019 publicábamos la primera noticia local en lo que entonces se llamaba Sonido Radio y fue tal la repercusión que un año después podemos decir que Beas Noticias ya forma parte de la vida de los beasinos y beasinas que nos han permitido entrar en sus casas y mostrar todo lo bueno que tiene este pueblo.

Pues bien un año después Beas también se va de romería, pero esta vez una romería desde la fe a nuestra Señora de España, desde el recuerdo a tantos y tantos momentos vividos en Sotiel Coronada, desde el corazón y desde nuestras casas.

Ya desde la noche de ayer pudimos disfrutar del primero de los Tríduos en su Honor y en la mañana de hoy ya podemos ver el pueblo engalanado para vivir esta Romería tan especial.

Emotivo, muy emotivo es darse una vuelta por el facebook de la hermandad para poder ver los muchos mensajes y fotos que les hacen llegar y que ellos van publicando, como los del alcalde Diego Lorenzo Becerril, la Hermana mayor de la Hermandad de Clarines, Juani Becerril o el párroco de la localidad José Ramón Verea, haciéndonos sentir esta romería de una manera distinta pero muy bonita que quedará siempre en nuestro recuerdo.

VIVA LA VIRGEN DE ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.