El Beas CF sigue sumando (2-0) y se enfrenta a un duro final de liga

DEPORTES

El Beas Cf volvió a ganar esta semana (2-0) lo que le mantiene en esa segunda posición que le da acceso a poder ascender a la 1ª Andaluza la próxima temporada que era y sigue siendo el objetivo del club.

No están siendo unos encuentros nada fáciles, entre otras cosas por la temperatura de esta época del año , pero también por los rivales a los que toca enfrentarse en el tramo final de esta liga . Este pasado domingo era el turno del CD Estrella » nosotros fuimos superiores, aunque fue un partido espeso, nos faltó esa chispa que hemos tenido en los últimos partidos, pero sacamos el partido adelante y la verdad es que nunca peligró la victoria nuestra«, declaraba Juan Manuel Bardallo, entrenador local

El partido no fue muy vistoso para el espectador ya que no se crearon muchas ocasiones y la ventaja en el marcador no permitía ningún despiste pero al final se consiguieron los 3 puntos «importantísimos porque nos mantiene ahí arriba y esta semana vamos a casa del líder a El Repilado , donde se va a decidir medio ascenso, porque si somos capaces de ganar allí tenemos un pie entero en el ascenso y la verdad es que vamos con mucha ilusión. Los chavales quieren ganar allí,  así que a ver si tenemos la suerte que se nos ha negado en tantos partidos este año y nos venimos con los 3 puntos «.

Estamos en la recta final de esta temporada y los de Beas se enfrentan a dos rivales directos uno el CD Repilado y otro el PDM Aljaraque, ambos fuera de casa y el encuentro que queda por disputar en Beas no es un rival nada cómodo, el CD Campofrío.

Por tanto con toda la ilusión y toda la maquinaria a tope para conseguir ese ansiado ascenso.

¡¡ VAMOS CHAVALES !!!

¡¡ YA QUEDA MENOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *