El Beas CF sigue sumando (2-0) y se enfrenta a un duro final de liga

DEPORTES

El Beas Cf volvió a ganar esta semana (2-0) lo que le mantiene en esa segunda posición que le da acceso a poder ascender a la 1ª Andaluza la próxima temporada que era y sigue siendo el objetivo del club.

No están siendo unos encuentros nada fáciles, entre otras cosas por la temperatura de esta época del año , pero también por los rivales a los que toca enfrentarse en el tramo final de esta liga . Este pasado domingo era el turno del CD Estrella » nosotros fuimos superiores, aunque fue un partido espeso, nos faltó esa chispa que hemos tenido en los últimos partidos, pero sacamos el partido adelante y la verdad es que nunca peligró la victoria nuestra«, declaraba Juan Manuel Bardallo, entrenador local

El partido no fue muy vistoso para el espectador ya que no se crearon muchas ocasiones y la ventaja en el marcador no permitía ningún despiste pero al final se consiguieron los 3 puntos «importantísimos porque nos mantiene ahí arriba y esta semana vamos a casa del líder a El Repilado , donde se va a decidir medio ascenso, porque si somos capaces de ganar allí tenemos un pie entero en el ascenso y la verdad es que vamos con mucha ilusión. Los chavales quieren ganar allí,  así que a ver si tenemos la suerte que se nos ha negado en tantos partidos este año y nos venimos con los 3 puntos «.

Estamos en la recta final de esta temporada y los de Beas se enfrentan a dos rivales directos uno el CD Repilado y otro el PDM Aljaraque, ambos fuera de casa y el encuentro que queda por disputar en Beas no es un rival nada cómodo, el CD Campofrío.

Por tanto con toda la ilusión y toda la maquinaria a tope para conseguir ese ansiado ascenso.

¡¡ VAMOS CHAVALES !!!

¡¡ YA QUEDA MENOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.