3 jóvenes de Beas convocados con el Recreativo de Huelva Fútbol Playa

DEPORTES

El Recreativo de Huelva futbol playa de infantil ha empezado las convocatorias para seleccionar a los jugadores que van a representar a la capital en el próximo Campeonato provincial de Huelva, clasificatorio para el Campeonato Andaluz y Campeonato de España. En estas primeras incorporaciones, nos alegra informar de que 3 de nuestros chavales han ido convocados , Álvaro Sánchez Cruz, Manuel González Cortiz Y Raúl Pedraza Gutiérrez.

Además el club onubense de fútbol playa continuará con las convocatorias en las próximas semanas tanto de la categoría infantil como de otras categorías. La sede del Recreativo de Huelva Fútbol Playa se encuentran en Pérez Cubillas, unas instalaciones de playa en plena ciudad, que se siguen mejorando y se ampliarán a dos campos en breve, en los que se acogerá esta temporada una de las fases de la liga nacional de fútbol playa, de primera división.

No cabe duda que la participación en años anteriores de Fran Cassano, tanto en el equipo onubense como en la Selección Española ha calado entre los jóvenes y está creando afición , no solo en la capital sino también en nuestro pueblo, gracias a la vinculación de Cassano con nuestro pueblo. Tanto es así que el Beas CF se está planteando sacar a competir un equipo en la liga provincial en las distintas categorías que tiene.

¡SUERTE CHAVALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *