Gabriel Sayago entrena ya con el Recreativo

DEPORTES

Redacción Deportes:/

La pretemporada está dando muchas alegrías a los chavales de Beas, podemos decir que los equipos onubenses están haciendo su trabajo , preparando lo que será la temporada 2019/2020 y para ello se están fijando y mucho en la cantera beasina.

Es el caso de Gabriel Sayago un pequeño de 11 años está entrenado en las filas del Recreativo de Huelva con los compañeros de la categoría Infantil siendo Alevín con las miras de cuando empiecen los de su edad empezar con ellos. Gabriel procede del fútbol base de Beas La Juve y ha sido pretendido también por el Valverdeño La Amistad, lo que ya indica la calidad de este jóven futbolista.  Esperemos que la pretemporada sea buena y pueda formar parte del equipo albiazul la próxima temporada

Gabriel Sayago disputando un encuentro

Por otro lado también podemos anunciar que el Pequeño Javier Velázquez Márquez de tan sólo 7 años y procedente de las escuelas deportivas de Beas,  fichó el pasado miércoles por la fundación del Recreativo de Huelva, lo que nos da otra nueva alegría para el deporte beasino. Esperemos que esto sirva para dar más motivación si cabe a los chavales que empiezan en el fútbol base de nuestro pueblo. Suerte a todos.

Javi Velázquez Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *