Primer encuentro con jóvenes de confirmación para formar un grupo juvenil de la parroquia

FE

El pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro de un grupo de jóvenes de nuestro pueblo que han realizado su confirmación este año, hace apenas 3 semanas, con la intención de formar un grupo parroquial juvenil » estamos muy contentos,  participaron todos. Dios quiera que perseveren y démosle Gracias a Dios» , comentaba el párroco D. Manuel Sevillano.

Tres monitores de la parroquia serán los encargados de animar a  estos jóvenes , ayudarles, acompañarles y estar cerca de ellos » Para que sigan vinculados a la iglesia, ya que son muy jóvenes, y sigan creciendo en la fe y en el conocimiento de Jesucristo«.

Sin duda una alegría que estos jóvenes después de recibir su confirmación quieran seguir participando y ayudando a la parroquia y para ello se reunirán cada cierto tiempo para » Que sigan  creciendo en los valores, en la fe, en el amor, en el conocimiento de Jesucristo, compartir entre ellos o ayudar en momentos puntuales a la parroquia » nos aclaraba D. Manuel.

Por otro lado la parroquia de San Bartolomé se encuentra preparándolo todo para celebrar los Triduos preparatorios para la solemnidad del Corpus Christi , que se celebrará el próximo domingo a las 12 de la mañana. Esta tarde también tendremos oración de intercesión con el Santísimo a las 19:45 h. » Todos necesitamos ser sanados y curados por el Señor. Ven y disfruta de su cercanía» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *