Desde hoy Beas va a comprar con el Corazón

BEAS
Entramos en la deseada fase 1 que como todos sabe o deben saber nos va a permitir relajar las normas que venimos acatando como pueblo responsable desde el pasado 14 de marzo, fecha que no se nos va a olvidar fácilmente.
Entre las grandes preocupaciones además de la grave crisis sanitaria ( que aún seguimos padeciendo ) va a ser sin duda el impacto económico que puede causar o mejor dicho ha causado en nuestra sociedad.
Por eso y para ayudar en todo lo posible a que los negocios de Beas vayan recuperando lo que han perdido,el Ayuntamiento de Beas pone en marcha desde hoy, coincidiendo con la entrada en esta nueva fase que permite abrir la totalidad de los negocios por no superar los 400 m., una campaña llamada «BEAS COMPRA CON CORAZÓN».
La campaña que se va a iniciar cuenta con varias acciones,como  el reparto de un folleto publicitario con el lema  “compra con corazón, compra en Beas”, artículos publicitarios complementándolos  con unos carteles en los que irán apareciendo comerciantes locales, con el lema “apuesta por tu gente”, además de un vídeo promocional.
La campaña ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Beas, contando en todo momento con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Beas (ADEB).
Hoy empezamos un nuevo reto.
Compremos con CORAZÓN. Compremos en BEAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *