Encuesta para conocer el consumo de drogas en Beas durante el confinamiento

NOTICIAS

»Ciudades ante las drogas» es un programa que tiene como objetivo la reducción del uso y/o abuso de drogas, tanto legales como ilegales y de los factores que llevan a la iniciación en el consumo por parte de la población así como los riesgos asociados al mismo.

Desde su creación en 1997 hasta nuestros días ha ido aumentando de forma considerable la implicación de las corporaciones locales en este programa, estimulando la participación a tener una vida más saludable con actividades enmarcadas en el mismo.

En este programa participa también el Ayuntamiento de Beas a través de la unidad de prevención social de la Diputación de Huelva  y ha  elaborado una encuesta a todos los  mayores de 14 años con la intención de conocer los hábitos de consumo de tabaco, alcohol y medicamentos psicoactivos  en nuestra localidad  durante el confinamiento para controlar que esta difícil situación no nos lleve  a aumentar el consumo de sustancias y poner en peligro nuestra salud. La encuesta será completamente anónima, fácil y rápida.

los que queráis participar solo tenéis que hacer click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *