A partir de Enero Beas activará su Línea Verde

BEAS

A partir del próximo 11 de Enero de 2021 el Ayuntamiento de Beas se une a los más de 500 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde. A través de este canal de comunicación directo, los vecinos y las vecinas pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así poder dar solución a las cuestiones comunicadas.

Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la app Línea Verde . Pare ello, el usuario accede a google play o app store en función de la tecnología empleada en su smartphone (Android/iOS) y se la descarga de forma gratuita y a partir de ahí solo queda seleccionar el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. el procedimiento es rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia basta con pinchar sobre el botón «Nueva Incidencia» y un desplegable con las diferentes tipos de incidencias aparecerán para que el usuario seleccione aquella que quiere comunicar y la APP de forma automática detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto y una observación de la incidencia y «enviar».

Una vez enviada, el personal del Ayuntamiento recibe la notificación del desperfecto y se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez recibe una notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

Al servicio Linea Verde también se puede acceder a través de www.lineaverde.es. Además también ofrece un servicio telefónico en el 902 193 768 , en horario de 8:00 horas a 17:00 horas ( coste de la llamada 0,07 €/min).

El Ayuntamiento de Beas anima a sus vecinos a utilizar el servicio Línea Verde . A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un  municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.

Junto a estas prestaciones, Línea Verde Beas también ofrece la posibilidad de dar información turística sobre el municipio, así como de empresas y pymes de la localidad, en un deseo por parte del Ayuntamiento de Beas de promocionar el comercio local y los recursos naturales, el patrimonio y servicios turísticos de Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *