Emotivo homenaje a Virginia Gómez

BEAS

Cuando vamos a entrar ya en Huelva en la fase 1, cuando parece que todo poco a poco va mejorando , aunque aún nos queda un largo camino por recorrer, llega el momento de los reconocimientos y homenajes a todas esas personas que han vivido esta pandemia de una forma completamente distinta a como la hemos podido vivir cualquiera de nosotros.

Y como no podía ser de otra forma en la calle Jaén, que este confinamiento les ha unido aún más y ha estrechado lazos entre todos los vecinos y vecinas como hemos podido comprobar, tenían que hacer algo y en la tarde de ayer le prepararon un sencillo pero emotivo homenaje a Virginia Gómez , enfermera de profesión y vecina de la calle.

Aprovechando que ella salió a pasear , su marido aviso al resto de vecinos para que durante ese paseo le prepararan todo…Y cuando llegó no se lo podía creer.

Le habían preparado una pancarta con fotos suyas y en la que se podía leer “Nuestra Heroína se llama Virginia, Gracias por luchar cada día sin capa y con bata, Gracias por salvar vidas poniendo en riesgo a los tuyos, tus vecinos/as están contigo”.

A continuación le pusieron un precioso mensaje leído por la pequeña Ana Pérez que terminó de hacer llorar a todos y ante lo que Virginia solo pudo dar las gracias y decir que “hay muchas lágrimas contenidas y me hace bien llorar”.

Bonito, sencillo y merecido homenaje a esta enfermera beasina que ha visto el virus de cerca y solo ha pensado en luchar y seguir adelante para salvar vidas, aún poniendo en riesgo a los suyos.

Desde Beas Noticias nos sumamos a este homenaje. GRACIAS VIRGINIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.