De esta Chirigota hasta la muerte

NOTICIAS TRADICIONES
La noche de ayer en el Circulo Cultural y Recreativo de Beas fue el pistoletazo de salida al Carnaval beasino 2020. Tras unas breves palabras de bienvenida de Juan Carlos Romero Marmesá , presidente de la entidad, comenzaron su actuación la comparsa de Trigueros «Los Confesores», que quiso sumarse a la presentación de la chirigota de Beas, a los que les una una gran amistad.
Aunque la idea inicial era ir de Taberneros, al final se decidireron por  «Los Confesores» por esa persona que entra en un bar y se encuentra a alguien (que no es un cura ) pero que se convierte en su confesor.
Los triguereños entusiasmaron con su repretorio y dieron paso, ya con el público metido en el ambiente carnavalero a la chirigota de Beas «Del Capullo Hasta la Muerte».
Comparsa "Los Confesores"
Perfectamente ataviados como abuelitos se presentaban la chirigota beasina ante los aplausos y el calor del público que abarrotaba el Casino de Beas , y comenzaron su actuación agradeciendo la colaboración desinteresada de los vecinos carnavaleros y a todos los que de alguna manera apoyan estos eventos para que el Carnaval continue en Beas y ojalá pronto vuelva a ser lo que era hace 30 años.
Las letras tampoco defraudaron, no dejaron títere con cabeza, lo que provocó  risas y aplausos , incluso que el público les despidiera en pie. Más tarde  fueron al bar El Trebol donde volvieron a presentar sus cuplés y pasodobles ante también un público completamente entregado a estos artistas.
Desde Beas Noticias damos la enhorabuena a este grupo de beasinos por mantener vivo el Carnaval y desde ya nos consideramos parte de su numeroso «club de incondicionales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.