La Hermandad del Señor de Clarines participa en el VIII Vía Crucis Nazareno del Condado

FE

Redacción:BN/Fotos:Hdad. Señor de Clarines

Un año más las hermandades de Jesús Nazareno del Condado celebraron su Vía Crucis. Este año ha sido la hermandad del Gran Poder de Almonte la encargada de organizar el Culto.
La cofradía almonteña recogió el testigo de San Juan del Puerto y en torno a las 9 y cuarto de la noche, tras la Salve a la virgen del Rocío y en presencia del Obispo de Huelva D. José Vilaplana salía el Gran poder acompañado por las hermandades que componen el Nazareno del Condado,entre las que se encontraba la de nuestra localidad la hermandad del Señor de Clarines y algunas más invitadas por la cofradía de Almonte.
Además de las citadas Almonte y Beas las hermandades que forman parte del Vía Crucis Nazareno del Condado  Palos de la Frontera, La Palma del Condado, Lucena del Puerto, Trigueros, Moguer, Bollullos Par del Condado, Paterna del Campo, Villarrasa, Niebla, Rociana del Condado, Manzanilla, Villalba del Alcor, Escacena del Campo y San Juan del Puerto.
La Hermandad del Nazareno beasino participó en la estación 14 y estuvo acompañada por el párroco de la localidad D. José Ramón Verea portando uno de los 4 Cirios que acompañaban a la Santa Cruz de la Hermandad.
Al finalizar el acto les fue entregado por parte de la hermandad organizadora un pergamino que reflejaba su participación en este culto y un azulejo conmemorativo de la estación con la que han participado en este VIII Vía Crucis del Condado.
La hermandad del Gran Poder de Almonte pasa el Testigo a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Moguer, quien será la encargada de organizar el Noveno Vía Crucis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.