En la mañana de hoy la Asociación de mujeres de Beas han ido a la aldea de El Rocío , junto al resto de asociaciones de Huelva y Sevilla, donde han pasado una magnífica jornada de convivencia.
Las 32 mujeres que partían a las 10 de la mañana, han acudido a la aldea almonteña se han encontrado con la grata sorpresa de que el párroco que oficiaba la santa misa era nuestro querido Don Teodoro, un momento de fe en el que las mujeres de Beas han pedido por nuestro pueblo.
Tras ella se fueron junto al resto de asociaciones de la provincia de Huelva al salón «Las Marismas» de Almonte para el almuerzo en el que se han vivido momentos de diversión y una bonita convivencia. Las asociaciones de nuestra provincia que han participado en este encuentro han sido las de Rociana, Aracena, Huelva (3), Cartaya, Bonares, Trigueros, Gibraleón y la de Beas haciendo un total de 10 las participantes en este año.
Magnífico día el que han pasado las mujeres de nuestro pueblo, que además se han encontrado con el siempre agradable encuentro con Don Teodoro.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)