Al CD La Juve le sobraron los últimos 20 Minutos

DEPORTES

Redacción:/

Mal inicio de temporada para la cantera del Beas cf en cuanto al resultado se refiere, en cuanto al fútbol desplegado por el equipo, fue buen partido en lineas generales, sólo en los últimos 20 minutos se desinfló y el CA San Bartolomé le pasó por encima.
Con algunos minutos de retraso comenzaba el primer partido de liga del CD la Juve, perteneciente al grupo 2 de  la 3ª Andaluza, que le enfrentaba al CA San Bartolomé. Los primeros minutos fueron de ambos equipos, aunque el equipo visitante se veía mejor plantado en el campo lo que hizo que a los 17 minutos se adelantaran en el marcador.
Pero los beasinos no se achicaron y buscaron el empate que llegó sólo 10 minutos después, con gol de Antonio.  Con esa tónica, y con una lucha por hacerse con el centro del campo se llegó al descanso (1-1).
Tras la reanudación, La Juve salió con ganas de resolver el partido,  desplegando algunos minutos de buen fútbol que le llevó a ponerse por delante en el marcador, con gol de Arenas.
La alegría duró poco, sólo 3 minutos después, Oliver ponía de nuevo las tablas en el marcador (2-2).
Hasta aquí se vió un partido más o menos igualado, aunque es cierto que al CA San Bartolomé se le vió más en forma y con más garra durante todo el encuentro, pero los nuestros le plantaron cara en todo momento y lucharon por hacerse con el partido.
Pero a falta de 20 minutos para el final y tras el gol de Márquez, el equipo se desinfló y acusó el poco tiempo de entrenamiento que llevan aún , cosa que aprovechó muy bien el equipo de Fco. Javier Toscano para pasarle por encima y llevarse los 3 puntos con un resultado quizás demasiado abultado para los méritos de ambos equipos (2-6).
A pesar de todo, el equipo no ha empezado la liga como colista, el Trigueros y el Aljaraque van por detrás de los beasinos que perdieron sus encuentros por (6-0).
La liga la lideran tras esta jornada el San Juan del Puerto y el PMD de Moguer.  En el resto de encuentros, El CD PInzón le venció al Estrella CD (2-0), el CDFB Bonares al CDFB Hinojos (2-3),  el CD San Vicente de Paul al CD San Diego (2-5) y el Bollullos PMD al CD Cartaya por (0-3). Precisamente frente al equipo del condado se enfrentarán los beasinos la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *